Agua y cloacas para distritos del conurbano bonaerense

Intendentes del Conurbano bonaerense rubricaron con la empresa AYSA y a instancias del Ministerio del Interior, acuerdos por obras de agua y cloacas que implicarán una inversión de 50 mil millones de pesos y alcanzará a 900 mil vecinos de Esteban Echeverría, Almirante Brown, Ezeiza, Lomas de Zamora, Hurlingham y Vicente López.

De la inversión de 50 mil millones, 18 mil corresponden al acceso a agua corriente y otros 32 mil al acceso a cloacas. El objetivo es alcanzar la “universalización” de esos servicios en una de las zonas más densamente pobladas del país.

Los acuerdos -rubricados por los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Hurlingham, Juan Zabaleta; y de Vicente López, Jorge Macri- establecen como objetivo la ejecución y desarrollo de obras de infraestructura primaria y la ampliación de redes domiciliarias en diferentes localidades de todos los partidos mencionados.

A %d blogueros les gusta esto: