Agustín Rossi: «la derecha nunca duerme»

Especial de Blog El Desafío para Agencia Legislativa

Rossi participó de la presentación del libro «La conquista del sentido común. Cómo planificó el macrismo el cambio cultural».
Agustín Rossi participó anoche en Rosario de la presentación del libro «La conquista del sentido común. Cómo planificó el macrismo el cambio cultural» junto a su autor Saúl Feldman, la concejala Norma López y el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos Germán Martínez.
«Es un aporte importante para entender el mecanismo casi de relojería que implementó el macrismo a la hora de comunicar. Independientemente que hayan perdido las elecciones (PASO) no quiere decir que hayan perdido el debate por el sentido común», opinó Rossi sobre el libro de Feldman al tiempo que evaluó el resultado electoral del pasado 13 de agosto: «fue una elección histórica porque le ganamos a un bloque de poder enorme conformado por el gobierno nacional, de CABA, de PBA, principales medios de comunicación, grandes empresarios, sector mayoritario del poder judicial, el gobierno de los EEUU y el FMI».
«Yo siempre digo la derecha nunca duerme. Creer que el macrismo está acabado o derrotado es un error», evaluó el legislador nacional al tiempo que destacó: «la Argentina tiene una cultura aspiracional que no tiene el resto de los países de América Latina, gracias a procesos históricos como la Reforma Universitaria de 1918 y el Peronismo».
Este domingo a la tarde-noche desde su casa:
El Jefe de Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ, Agustín Rossi realizó desde su casa de la ciudad de Rosario el tradicional Facebook Live que lleva adelante todos los domingos por la tarde para dialogar con sus seguidores de la red social. En esta oportunidad analizó los resultados de las PASO 2019 y aseguró «el triunfo de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner) ha sido histórico» al tiempo que llamó a «ampliar la coalición política electoral del Frente de Todos para sacar a la Argentina adelante».