Alberto de Hoffman: “Las Malvinas nunca fueron argentinas pero se las podemos comprar a la corona inglesa”

En exclusiva para Agencia Legislativa hablamos con el escritor, empresario e intelectual Alberto de Hoffmann quien propone una osada teoría para que finalmente las Islas Malvinas pasen a manos de la Argentina.

De Hoffmann propone en un audaz libro “Los dos millones del éxito” un modo eficaz y realista para conseguir el anhelo siempre deseado y nunca alcanzado tanto los militares del proceso de reorganización nacional, como por los gobiernos democráticos: que las Malvinas finalmente integren el territorio nacional.

Sobre el tema Malvinas el intelectual de origen alemán propone primero una mirada realista acerca de la situación histórica de las Islas Malvinas, explicando que “Las Malvinas no están en la plataforma continental argentina de las 300 millas, sino que se encuentran a 340 millas” y agrega “Incluso se puede consultar el satélite de Google, allí comprobará que está ubicada a 340 millas”.
Sin embargo De Hoffman, propone una solución para que las islas finalmente pasen a ser territorio argentino. “Quiero que las Malvinas sean argentinas y pensé la posibilidad de comprarlas” propone.

>>>Comprar las Islas Malvinas
Si juntamos a los dos millones de argentinos más ricos de la argentina podemos comprarles la tierra y los bienes a los kelpers; sería una iniciativa privada. Si cada uno de ellos aporta el equivalente en oro a cuatro monedas se puede comprar comprar a cada kelper de la isla. Cuando tenemos las Malvinas se las alquilamos a Gran Bretaña por 99 años, luego vuelven a manos de los propietarios privados que se la donan al estado argentino.

Link de Mercado Libre para comprar el libro
CORREO Y TELÉFONO DE LA LIBRERIA
libreriatodotecnicas@yahoo.com
11-4814-1882
A %d blogueros les gusta esto: