APPA participó en la celebración oficial del Día del Legislador en el Congreso

El Círculo de Legisladores y la Asociación de la Prensa Parlamentaria de la Argentina festejaron la fecha conmemorativa de la primera Asamblea Parlamentaria de nuestro país.

El evento incluyó dos videos alusivos a la fecha, en los cuales primero legisladores de ambas Cámaras expresaron su parecer sobre la tarea que realizan; y luego se vio un pequeño documental sobre las leyes más importantes de nuestra historia y las que le han cambiado la vida a la sociedad argentina.

Luego el Círculo de Legisladores le entregó una distinción a la legisladora más joven de nuestro Parlamento Nacional: Josefina Mendoza, quien agradeció el premio con emoción. Mendoza tuvo palabras de cariño para los ex legisladores mandato cumplido presentes en el Salón Delia Parodi y prometió continuar su legado.

Seguido fue el turno de la distinción para Luis Brandoni, quien no pudo hacerse presente por cuestiones personales y su premio fue recibido por Horacio Jaunarena, histórico dirigente radical quien recordó el compromiso democrático e institucional del actor y político con la democracia.

Finalmente, dio por concluida la ceremonia el Presidente del Círculo, Daniel Basile, quien agradeció a los presentes y resaltó el compromiso de la entidad con la unidad del país pidiendo que “rompamos todas las grietas que existen en la Argentina” y que “sigamos pensando distinto, pero que juntemos todos los puntos que tenemos en común”.

Por último y mientras se servía el lunch de despedida a los invitados y participantes del evento, se lució el ensamble vocal Nubia, bajo la dirección del tenor Pablo Zartmann, quienes agasajaron los oídos de los presentes.

A %d blogueros les gusta esto: