Arde la interna radical: Posse pidió “terminar con la sumisión y el servilismo”

A nueve días de las elecciones, el intendente de San Isidro y uno de los candidatos a presidir el radicalismo bonaerense afirmó que el partido debe ratificar su pertenencia a JxC, “pero no para ir una interna de solteros contra casados”. El intendente de San Isidro, y candidato a presidir el Comité Provincia por el espacio Protagonismo Radical, Gustavo Posse, llamó a terminar con “la sumisión” y “el servilismo” durante “los últimos cinco años”.

“Quiero ser presidente para hacer una construcción integrada y terminar con los cinco años de sumisión y servilismo”, enfatizó Posse, y bregó para que “el radicalismo pueda volver a escena”.

Los comicios partidarios serán el domingo 21 de marzo, cuando la lista que Posse, respaldada por el senador nacional Martín Lousteau, enfrente a Adelante Buenos Aires, el espacio que nuclea al oficialismo radical en territorio bonaerense.

Consultado en diálogo con A24 sobre los desafíos del partido boina blanca en el futuro, el jefe comunal señaló que “el radicalismo debe cultivar con tiempo candidatos para poder formarlos y que todos participen en las PASO, pero no para ir a una interna de solteros contra casados”.

“Queremos conformar una construcción integral, queremos que el radicalismo sea frentista, que ratifique Juntos por el Cambio”, remarcó, y aseguró que uno de los propósitos es que “se reequilibre el sistema de partidos políticos”.

A %d blogueros les gusta esto: