Autoridades del Circulo de Legisladores de la Nación visitaron Entre Ríos

El Dr. Daniel Basile  presidente del CLNA encabezó la delegación que el viernes 14 de diciembre llegó hasta la capital entrerriana donde fue recibida por autoridades del gobierno provincial.

La Ministra de Gobierno Dra. Rosario Romero brindó la bienvenida junta a la Secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, mostrando de esta forma la importancia que el gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, asignó a los visitantes.

La comitiva estuvo conformada por Basile junto con la Senadora de la Nación MC Liliana Gurdulich, el Diputado Nacional MC Ricardo Marcos, el Diputado Nacional MC que fuera representante entrerriano José Carlos Conde Ramos y el Diputado Nacional MC Roberto Sammartino. Acompañó esta representación el Director General del Círculo, Marcelo Muscillo.

Durante la reunión trataron temas relacionados con la Obra Social legislativa (Oslera) y la Mutual de  parlamentarios (Amulra) y no faltó un largo y productivo coloquio acerca de la actividad institucional del CLNA que centra su accionar, más allá de las necesarias tareas administrativas y de atención y servicio a los ex legisladores, en la construcción de un espacio de pensamiento nacional con reflexión estratégica y contención multipartidista y plural para los grandes temas que hoy conflictuan a la Nación. “Pensar el país desde nuestra experiencia y la distancia lógica con la cotidianidad y  urgencia que tienen los parlamentarios en actividad” fue una de las frases repetidos en el evento.

Participaron también legisladores locales, los actuales diputados nacionales Atilio Benedetti y Maida Cresto y entro otros los mandato cumplido: Carlos Daud, Augusto José María Alasino, Héctor Maya, Gracia Jaroslavsky, Sara Kiponezky, Emilio Martínez Garbino, Saturnino Herros, Teresa Montiel y José Lauritto, entre otros.

A partir de la iniciativa del CLNA, se acordó  federalizar las actividades, promover y desarrollar  encuentros en todo el país, asegurar la consolidación del uso de las nuevas plataformas digitales para mantener un vínculo veloz y certero y fomentar la integración al organismo que agrupa la mayor cantidad de ex legisladores en toda la Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: