Bregman: “el Congreso está paralizado”

“Mientras en nuestro país hay urgencias y necesidades que no pueden esperar, el Congreso estará paralizado durante una semana porque muchos diputados y senadores viajan a los Estados Unidos por las elecciones en ese país”, manifestó la diputada Myriam Bregman (PTS-FIT)

En declaraciones radiales, la legisladora dijo: “Cuando sesionan lo hacen para votar leyes contra los trabajadores y el pueblo, o sino cierran el Congreso y se van una semana sólo para ver lo que cualquiera puede seguir a través de la televisión o internet: quién será el próximo timonel del imperialismo yanqui”.

Bregman resaltó que en el Parlamento “todavía no se apagó la bronca por el dietazo que se dieron los legisladores y ahora de turismo por Estados Unidos, en un viaje que en la mayoría de los casos ni siquiera es oficial”. También, advirtió: “Esperamos que no sea con dinero público, como los jugosos viáticos en dólares que paga el Congreso. A cualquier trabajador lo echan si falta una semana a su trabajo”.

La vicepresidenta Gabriela Michetti, no participará, dado que regresa de su gira por Medio Oriente, tampoco lo hará su par de Diputados, Emilio Monzó.

Por el frente Cambiemos en la Cámara baja viajarán los macristas Silvia Lospennato, Luciano Laspina y Alicia Besada; los radicales Mario Negri, Karina Banfi, Alejandro Echegaray, Soledad Carrizo y Miguel Nanni; y Fernando Sánchez (CC-ARI).

El Frente para la Victoria estará representado por Analía Rach Quiroga, y Graciela Camaño y Alejandro Snopek estarán por el Frente Renovador, entre otros.

A ellos se les suma otro puñado de senadores, aunque algunos no viajan por el Congreso sino a través de la Fundación Centro de Estudios Americanos (CEA).

A %d blogueros les gusta esto: