Bs As: Contra Macri y Vidal

Los jefes comunales del peronismo de la provincia de Buenos Aires acordaron decirte BASTA al gobierno del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Después que el gobierno nacional anuncio aumentos del 40% en transporte, 35% en gas, 55% en luz y 50% en agua, los intendentes señalaron: “Pareciera que se juntan para pensar como joder a la gente”.

Gabriel Katopodis (FpV-San Martín) adelantó que “Nadie podría explicar cómo es la justificación de los aumentos y cómo se estructura esa decisión. Pareciera que hay cuatro o cinco tipos en alguna torre de la ciudad de Buenos Aires que se juntan a la mañana para pensar cómo le joden la vida a la gente”.

La idea de los jefes comunales es hacer una presentación judicial, un amparo, una medida cautelar para poner un freno a “esta brutal decisión del gobierno”.

La charlas telefónicas e incluso por WatsApp se dio entre más de 30 jefes comunales pero la idea es sumar a la totalidad de los intendentes del Gran Buenos Aires y el Interior provincial, donde las tarifas son aun peor. Todos coincidieron que es un aumento salvaje, irracional y que no cumple con lo que ordena la ley que es la audiencia pública.

En declaraciones a FM Milenium, Katopodis señaló: “Los intendentes nos vamos a poner al frente como cuando hace unos meses el gobierno quiso transferirle a la gente el costo de la devaluación” sobre las tarifas. “El Gobierno está tirando de la cuerda y abusando de la paciencia de la gente. Es momento, como lo hicimos en aquel momento, de ponerle un freno”, subrayó.

A %d blogueros les gusta esto: