Bs As: Reunión secreta de Vidal con el Papa

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el Papa Francisco se reunieron este fin de semana en el Vaticano aunque, esta vez, no hubo cámaras para captar el momento.

La reunión fue mantenida por fuera de la agenda oficial y reconocida por el entorno de la mandataria luego de que versiones de la oposición indicarán que María Eugenia Vidal había salido nuevamente de vacaciones.

La reunión del Sumo Pontífice y la Gobernadora se dio en el marco de una serie de otros encuentros que el Papa mantuvo con dirigentes políticos como el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca y Florencio Randazzo.

Cabe destacar que, con anterioridad, Vidal y el máximo referente del Vaticano ya habían mantenido reuniones. Una de ellas se llevó adelante en noviembre del 2013 donde la por entonces vicejefa del gobierno porteño charló con el Papa sobre desigualdad social, trata de personas, el flagelo de las drogas y la corrupción.

La mandataria bonaerense viajó el pasado viernes por la noche hacia Italia y retornó a suelo argentino el domingo, el lunes -como informamos en nota aparte- inauguró dos nuevas turbinas de la central eléctrica "9 de Julio" de Mar del Plata.

Deja un comentario