CABA: «Juntos por el cambio» tiene proyección de futuro

El presidente y apoderado del Partido Renovador porteño Lucas Jaszewski celebró la incorporación del partido a la alianza Juntos por el Cambio, en apoyo a la reelección de Horacio Rodríguez Larreta. Lo acompañaron en la firma de la constitución del frente su vicepresidente Guillermo Alcaraz y la secretaria general María del Carmen Parra.

"Estoy orgulloso de formar parte de este espacio que tiene proyección de futuro junto a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal", dijo el titular del Partido Renovador.

"Nos sumamos humildemente desde nuestros equipos técnicos, militancia barrial y trabajo social, acompañando en lo que necesiten, sin mezquindades. Nos identificamos con esta forma de hacer política ya que creemos en la gestión que se está desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires, basada en la planificación estratégica, el consenso y su posterior concreción. Una correcta gestión, alineada con las necesidades de la población para que sus sueños se hagan realidad", manifestó Jaszewski.