Cambiemos quiere aprobar en extraordinarias presupuesto y reforma previsional

El Congreso tendrá hasta fin de año una agenda muy apretada a pedid del Ejecutivo, que quiere cerrar el año con el Presupuesto 2018, el paquete fiscal y las reformas previsional, tributaria y laboral aprobadas.

Según lo informado por la Secretaría de Relaciones Parlamentarias y Administración de la Jefatura de Gabinete de Ministros figuran además para tratamiento del Congreso de la Nación, la reforma del Sistema Tributario Argentino; Compromisos Tributarios del Consenso Fiscal; Prórroga del Impuesto sobre los Créditos y Débitos en Cuentas Bancarias y otras Operatorias; y el Revalúo Impositivo y Contable.

También aparecen la aprobación del Consenso Fiscal suscripto el 16 de noviembre pasado entre el Poder Ejecutivo Nacional, las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y el Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno.

Debido a que hoy por hoy no hay número para tratar el pedido de desafuero a Cristina Kirchner, y que el gobierno necesita apurar la sanción de un paquete de medidas que considera indispensable para gobernar en el 2018 difícilmente se incorpore al temario en lo inmediato.

ANEXO - IF-2017-31880103-APN-SECRPYA%JGM