Chubut: error ortográfico de un sindicalista de la Educación

La equivocación generó comentarios irónicos y anecdóticos en la Casa de las Leyes. Goodman confundió la «v» con la «b» y en la nota escribió «guvernamentales», en vez de «gubernamentales».

«Santiago Norman Goodman, en representación de los trabajadores de la Educación del Chubut, solicito a los legisladores provinciales que conforme a los sucesos de estado público en relación al TEG (Transporte Educativo Gratuito), donde los diferentes estamentos «guvernamentales» implicados (secretario de Transporte, ministros, gobernador) han reconocido las deudas con las prestadoras, que impiden el normal funcionamiento del derecho establecido por ley VIII Nº 114", sintetiza una parte del primer párrafo de la nota.

El grave error provocó una serie de comentarios en los pasillos de la Legislatura. «Se presenta como el paladín de la educación y escribe gubernamentales con «v», satirizó un legislador que estaba presente en la Cámara.

Otro de los diputados ahondó en el lema de la Atech que está escrito en la parte superior del escrito que Goodman dejó en Legislatura y que dice: «En defensa de la Escuela Pública, popular y democrática». En este sentido, el legislador ironizó y dijo: «No le vendría mal a Goodman ir a la escuela pública».