Cruzada Renovadora cumplió 61 años

El 29 se cumplieron 61 años de la fundación del partido Cruzada Renovadora por el exgobernador y exsenador nacional, Alfredo Avelin y los militantes lo celebraron con una cena que se realizó en el tradicional local de calle Tucumán en la capital sanjuanina.

La jornada nocturna se prestó para poder juntar nuevamente a los militantes de la vieja escuela y los nuevos que se van renovando siguiendo los lineamientos del líder, por lo menos así lo hizo saber Alfredo, quien ponderó el orgullo de llevar el apellido y de seguir con la histórica Cruzada Renovadora. «En los tiempos en los que vivimos, donde la credibilidad se pierde nosotros seguimos manteniendo los pilares sobre los que se construyo el partido y sobre los que se basa nuestra familia: la honestidad, el respeto, la defensa de valores, la lucha por el mas necesitado y levantando la bandera de la verdad y la defensa de la vida» comenzó contando Alfredo.


Los tiempos de pandemia restringieron muchas cosas, entre ellos la posibilidad de haber celebrado en el 2020 los 60 años del partido. Nancy Avelín se encargó de recordar toda una historia política rica para la provincia. «Nuestro padre desde chico nos inculcó valores y esos son los que defendemos. Hoy estamos aquí para seguir con su legado. No pudimos el año pasado celebrar como corresponde el aniversario. Apenas pudimos dejar la placa que recuerda aquel momento histórico. Hoy nos volvemos a ver las caras con gente que hacía tiempo no nos veíamos. Acá estamos hoy nosotros pero detrás viene gente joven que está dispuesta a seguir con este camino de lucha» expresó emocionada Nancy, de acuerdo a lo informado por el diario El Zonda de San Juan.
Ya es un partido con proyección nacional.

Recordando aquel 29 de octubre de 1960, todos coincidieron en remarcar que Cruzada Renovadora cumple 61 años en pleno crecimiento, no solo en San Juan, sino en todo el país.

A %d blogueros les gusta esto: