Del Caño candidato a presidente

El diputado Nicolás del Caño (PTS) informó a través de un comunicado, que fue propuesto por su partido como pre candidato para integrar la fórmula presidencial del Frente de Izquierda junto a la pre candidata Romina del Plá (PO).

"Izquierda Socialista, el otro de los tres partidos que compone el Frente de Izquierda, saludó esta designación y aportará sus candidatos para integrar las distintas listas del Frente de Izquierda", se agregó en la nota, y resaltó que los nombres tirados sobre la mesa son: Juan Carlos Giordano (diputado nacional) y Mónica Schlotthauer* (actual diputada nacional), postulados nuevamente a diputados nacionales.

También se anotaron los nombres de Rubén “Pollo” Sobrero, Secretario General Seccional Haedo de la Unión Ferroviaria y dirigente de Izquierda Socialista; Laura Marrone, actual legisladora en la Ciudad y Angélica Lagunas, actual legisladora en Neuquén. También figura en la nómina Mercedes Trimarchi, diputada provincial de Buenos Aires e integrante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal y dirigente de la agrupación Isadora y Liliana Olivero, que es pre candidata a diputada nacional por Córdoba y actual candidata a gobernadora, entre candidatos de otras provincias.

"Llamamos a derrotar el ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores. Y decimos que Cristina Kirchner, Lavagna y el resto de los candidatos del PJ como Scioli, Massa, Urtubey o Pichetto no son salida para el pueblo trabajador", sostuvo Juan Carlos Giordano a la hora de las palabras. Y añadió que "la salida es la izquierda. Solo el Frente de Izquierda plantea que para que haya trabajo, salud y educación hay que desconocer el pacto con el FMI y dejar de pagar la deuda externa para volcar esos fondos a un plan de viviendas populares que reactive la economía y combata los graves males sociales que está dejando Macri".

A %d blogueros les gusta esto: