Delicada salud de Carrió: Oxígeno en las sesiones, nebulizador y cigarrillo
En el debate de candidatos a diputados que se realizó en TN, Daniel Filmus le reprochó sus faltazos y ella le había contestado: «¿Querés mis certificados de internación? Te los mando«.
El 26 de noviembre, sin que se entere la prensa, Carrió estuvo en el Hospital Austral (el mismo donde fue operada el año pasado para colocarle dos stents y le detectaron la severa lesión en la arteria circunfleja) allí se realizó chequeos y se retiró al día siguiente, se desconocen los resultados de esos estudios.
El lunes 4/12 Maurcio Macri la invitó junto al resto de los legisladores nacionales de Cambiemos que dejan sus bancas y los nuevos, a una reunión de despedida-bienvenida en Olivos. Ella no fue y adujo problemas de salud. Aunque también se mencionó su molestia con Daniel Angelicipor un supuesto acuerdo con Enrique Nosiglia en el marco de las elecciones de la UCR en la Capital, donde el macrismo pretende sumar radicalismo porteño a Cambiemos. Esa movida enojó al sector de Carrió, pero la legisladora dio la orden a sus seguidores de no faltar al convite del Presidente.
Además de sus problemas físicos, Carrió sufre stress, lo que repercute en su salud y además se suma su diabetes. Pero no deja de fumar fuera de cámara y comer golosinas, aunque ahora lleva su propia agua mineral a todos lados especialmente desde que deslizó que intentaban envenenarla lo que le habría provocado una importante baja en el potasio. Junto con el agua en botellas en los canales de TV donde va invitaba la vieron con un nebulizador que también lleva a cuestas cuando siente que se queda sin aire.
Debe estar conectado para enviar un comentario.