Desde el PRO minimizan las posibilidades de éxito de Martín Lousteau
El vicejefe de Gobierno porteño confirmó que no será candidato y desafió a Martín Lousteau. Diego Santilli cruzó al ex embajador en Estados Unidos que volvió a reclamar que habiliten la interna de Cambiemos en Ciudad: «No le tenemos miedo, ya le ganamos y le vamos a volver a ganar»
Declaraciones del dirigente del PRO sucedieron luego de que el ex embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, reclamara nuevamente al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que habilite internas de Cambiemos en ciudad de Buenos Aires, al advertir que “no tiene que haber miedo a competir”.
Santilli dijo que “trabajaremos con honestidad contra cosas que nos hacen daño, en eso se basa el cambio, en transparencia.”
Y sumó: “No es que no queremos conformar Cambiemos en Ciudad, sino que Lousteau no forma parte de Cambiemos. No tenemos miedo a Lousteau, ya le ganamos y si compite seguramente volveremos a ganar. Para ser de Cambiemos hay que trabajar para Cambiemos”, indicó.
Finalmente, aseguró: “no seré candidato, estoy muy contento en donde estoy, formo parte de un equipo con mucho trabajo por delante con Horacio”.
Lousteau y su juego
Anoche, Lousteau dijo: “cuando alguien arma la lista a dedo es distinto a lo que la armaría la gente porque sino no tendría ningún problema” en ir a internas.
La idea del economista es presionar en público al macrismo y CC para constituir Cambiemos en la ciudad y que haya primarias en agosto. En segundo lugar, si no hay respuesta oficial al reclamo, lanzar la candidatura a diputado nacional por ECO y enfrentar a Elisa Carrió y Pro. Dirigentes cercanos al ex embajador argentino en EE.UU. visualizan una campaña similar a la de 2015, cuando Lousteau peleó por la jefatura porteña, y consideran que propuestas vinculadas a salud y educación estarán de nuevo en la agenda temática.
Debe estar conectado para enviar un comentario.