Diputada Alejandra Martínez estalla en redes contra el periodista Mariano Obarrio

La Diputada radical Alejandra Martínez explotó contra el periodista Mariano Obarrio, quien en el día de ayer habría insinuado que habia “desprolijidades” en la cantidad de firmas conseguidas en la Comisión de Familia sobre Educación Sexual Integral.

El periodista, que jugó públicamente muy fuerte en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, ahora desde su twitter propone que podría haberse logrado depacho de comisión en el tema de Educación Sexual Integral con ayuda de trampa.

Al respecto la Diputada Martínez, presidenta de la Comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia le salió al cruce por twitter y aclaró que “esta conquista se logró con absoluto respeto del reglamento, y su acusación resulta falsa e injuriante” y por últimó dejó aclarado que intimó por carta documento al periodista a que ratifique o rectifique sus dichos.

Martínez aclaró que la Comisión obtuvo mayoría de 15 firmas sobre 24 presentes y por último dejó un palo para Obarrio de quien dijo que “miente para decir aquello que no puede sostener abiertamente: está en contra de la educación sexual, que hipócritamente reclamaba para oponerse al aborto”.

 

A %d blogueros les gusta esto: