Diputado Echegaray en EE.UU: «confío en que esta visita promoverá el debate parlamentario»

El diputado nacional Alejandro Echegaray (UCR Cambiemos – Buenos Aires), expresó que «como miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, fui invitado por la Fundación Diálogo Argentino Americano a formar parte de la delegación de legisladores que viajaron a Estados Unidos para presenciar las elecciones en ese país y participar de una agenda de actividades vinculadas a la relación bilateral».

«En este marco, presenciaré los comicios de los Estados Unidos. Además, estaré en la conferencia que los diputados Mario Negri y Silvia Lospennato darán en la Embajada Argentina, en donde además nos reuniremos con el embajador Martín Lousteau. Finalmente, acompañaré a la diputada Karina Banfi, quien disertará en la Organización de los Estados Americanos (OEA) sobre «El proceso argentino para la aprobación de la ley de acceso a la información pública», indicó Echegaray.

«El objetivo de la Fundación Diálogo Argentino Americano es promover las relaciones económicas, científicas, tecnológicas y culturales entre la Argentina y los Estados Unidos, y confío en que esta agenda de trabajo va a contribuir a eso, y a aportar al debate parlamentario en la comisión de Relaciones Exteriores», remarcó el legislador