D´Onofrio: «Queremos vivir en una sociedad donde lo normal sea el trabajo y no la asistencia social»

El Diputado provincial por el Frente de Todos, Jorge D´Onofrio aseguró que: «del 2015 a la fecha se perdió más de un 20% del poder adquisitivo del salario». Y consideró que: «tenemos un gran trabajo por delante para reactivar la economía y generar trabajo de calidad. Hay una serie de medidas que el Gobierno está tomando para tal fin».

Asimismo, el legislador destacó la inciativa que propone Sergio Massa: «insiste en transformar los planes sociales en planes de empleo, teniendo en cuenta que el primero se trata de una emergencia mientras el trabajo es lo definitivo. Para esto estamos desarrollando un sistema de capacitación, con terminalidad y contraprestación. La idea es transformadora y permite trazar un puente entre la emergencia, el empleo y las Pymes» .

Finalmente, D´onofrio dio indicios de reactivación económica: «mientras ya se visualiza un crecimiento del 6%, se proyecta un gran crecimiento en lo que queda del año y el 2022, esto va a ayudar a alivianar la otra pandemia, que es la desocupación».