El Círculo de Legisladores de la Nación Argentina nuevamente recibe becarios del Programa Formoseño Ser Líder

El Círculo de Legisladores repite la excelente experiencia del pasado mes de Septiembre, ofreciendo -esta mañana, en su sede- un desayuno a un nuevo contingente de becarios del Programa Ser Líder, que desarrolla el Gobierno de Formosa. En esta oportunidad se trata de estudiantes universitarios de entidades formoseñas públicas y privadas.

La Fundación Democracia -del Círculo de Legisladores- el Ministerio de Educación formoseño y el despacho del Diputado Nacional -también formoseño- han asociado sus esfuerzos uniendo sus respectivos trabajos en materia de educación cívica para construir ciudadanía, mediante el trabajo conjunto buscan lograr el cometido de pasar la posta a las generaciones más jóvenes. En ese marco sinérgico, la fundación organiza este desayuno para que becarios y legisladores, con una agenda abierta, dialoguen sobre temas tan interesantes como la importancia fundamental de la Educación y el conocimiento para mantener la calidad de la Democracia, y la necesidad de la participación y la militancia política y social.

Han comprometido su presencia los Diputados -mandato cumplido- Daniel Basile y Rafael Pascual, Presidente y Vicepresidente del Círculo de Legisladores de la Nación, el Senador -mandato cumplido- Ricardo Branda y la Diputada -mandato cumplido- Marita Goñi, Presidente y Secretaria de la Fundación Democracia, y los Diputados -mandato cumplido- Luis Uriondo, Humberto Roggero y el Diputado Ramiro Fernández Patri, entre otros legisladores.

A %d blogueros les gusta esto: