El Círculo de Legisladores de la Nación firma convenio con la Universidad de Buenos Aires

El Círculo de Legisladores de la Nación suscribió un convenio de cooperación institucional con la Universidad de Buenos Aires, además de un convenio de cooperación académica con la Facultad de Derecho-Uba Bs. As.

Participaron del acto en que se suscribieron los convenios el Presidente del Círculo de Legisladores, Dr. Daniel Basile, y el Vicerrector de la Universidad de Buenos Aires, Dr. Juan Pablo Mas Velez.

Además estuvieron presentes el Vicepresidente Primero del Círculo de Legisladores Diputado Nacional (MC) Rafael Pascual y la Diputada Nacional (MC) Lucía Alberti -impulsores de la firma de ambos convenios- el Dr. Néstor Perl (Secretario General del Círculo de Legisladores), el Dr. Leandro Vergara (Director de posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires) y los legisladores mandato cumplido Pedro Del Piero, Eduardo Conesa y Osvaldo Nemirovsci, entre otros.

La firma de ambos convenios tuvo lugar en el Salón Márquez del Círculo de Legisladores de la Nación y contó con la adhesión del Director del Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Dr. Ricardo Rabinovich Werkman.