El primer asentamiento judio de Santa Fe también elige sus autoridades

Cortesía Blog «El Desafío», Carlos Mariscal

El sector político que lideran Bonfatti, Lifschitz y Michlig tiene sus representantes en Palacios. Este lugar de la bota santafesina hasta donde llegaba el ferrocarril y tal vez por eso fue el primer lugar donde se establecieron las primeras familias judias, tendrá como candidatos a presidente y vice de la comisión comunal a Lucas Bussi y Enrique Finger Hut. Sus principales oponentes son Jorge Ferrero y Leo Strak, del sector liderado por el exintendente rafaelino, Omar Perotti.
Es para destacar que en este comentario me resulta muy dificil ser objetivo, ya que me liga a Finger Hut una dilatada actividad como periodistas parlamentarios en el Congreso de la Nación y también en la información cotidiana del país y la región.
Enrique forma parte de la historia de APPA (Asociación de la Prensa Parlamentaria Argentina) y si bien como institución no acostumbramos a respaldar a ninguno de nuestros socios en candidaturas políticas, podría afirmar que como periodista fue siempre un ejemplo de conducta ética y moral.

Deja un comentario