El PRO le cierra las puertas de una interna a los radicales

El secretario general del PRO y vicepresidente de la Legislatura porteña, Francisco Quintana, desestimó este lunes la posibilidad de habilitar una interna nacional de Cambiemos, al sostener que Mauricio Macri “es el único candidato que representa” a la actual coalición de gobierno, y consideró que la declaración del radicalismo para que haya primarias fue “mediática”.

“No hay razón para pensar que Mauricio Macri tenga que disputar su candidatura con otro precandidato de Cambiemos. Es el Presidente de todos los argentinos y el máximo líder que tiene Cambiemos”, aseveró Quintana en declaraciones a la prensa acreditada en el Parlamento porteño.

Advirtió que “ocurrió en términos mediáticos” la defensa que realizaron el diputado por la Ciudad Martín Lousteau y el ex senador Ernesto Sanz para que haya elecciones primarias de Cambienos a nivel nacional.

“En nuestras conversaciones con ellos, eso todavía hoy no se ha manifestado”, advirtió el vicepresidente primero de la Legislatura porteña.

Por otra parte, Quintana se refirió al panorama electoral de la Ciudad de Buenos Aires, donde el actual jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, buscará la reelección de su cargo.

“Advertimos un contundente acompañamiento a la gestión y a la figura de (Horacio) Rodríguez Larreta”, expresó; al tiempo que sostuvo que “será una decisión de Diego Santilli” integrar la fórmula como candidato a vicejefe de Gobierno junto al actual jefe de Gobierno de la Ciudad, tal como ocurrió en 2015.

A %d blogueros les gusta esto: