El radicalismo quiere a Losteau compitiendo en las PASO de cambiemos el año próximo

No es un secreto que ciertos sectores del radicalismo se encuentran descontentos con la poca participación que tienen en el gobierno de Cambiemos, y que son relegados en las decisiones.  Al punto que a veces se enteran de lo que el gobierno realizará por los medios.

En más de una ocasión importantes dirigentes del centenario partido han pasilleado por los señoriales corredores del Congreso dejando oír sus quejas sobre el modo de hacer política por parte de Cambiemos, a quien quisiera oírlos.

Algunos en voz más alta, otros off the record, han lamentado que el PRO utilizara la alianza Cambiemos sin darle mayor espacio al radicalismo. Por eso no sorprende que un dirigente radical de larga trayectoria como Rafael Pascual dijera en un evento del Circulo de Legisladores que es altamente probable que el radicalismo presente la candidatura de Martín Lousteau para que compita en las PASO de Cambiemos el año próximo.

La figura de Losteau viene siendo fogoneada desde ciertos sectores radicales como medio para hacer enojar a Lilita Carrió -aliada principal de Macri- y como una forma de mostrar un candidato con el mismo perfil que el presidente y capaz de disputarle los sectores medios descontentos con la crisis económica generada por las medidas tomadas por el gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: