Escobar: Cambiemos avanza con los armados territoriales

Cambiemos avanza a paso firme en la conformación de las mesas de trabajo en los diferentes distritos de la Provincia, con proyección a las elecciones legislativas. Esta semana fue en Escobar.

En el Municipio a cargo de Ariel Sujarchuk, (FpV) se oficializó el espacio que responde a la alianza gobernante y busca crecer para quedarse con la victoria en las elecciones de concejales.

La jornada fue encabezada por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, junto al facilitador en el distrito, Juan Curuchet; el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y su par de Campana, Sebastian Abella.

También estuvo el concejal local por el PRO, Leandro Costa, y Mariano Castagnaro hombre del Pro de Escobar, además de representantes de la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica – ARI y el Partido Fe. También estuvo presente la candidata a concejal por San Fernando Agustina Ciarletta, y referentes del PRO de San Miguel.

El objetivo “macro” de Cambiemos, informaron algunos dirigentes, es conformar Mesas en las ocho secciones electorales para evitar internas que desgasten a los intendentes y, a su vez, al partido.

Buscarán priorizar el acuerdo y, para tal fin, los alcaldes oficialistas deberán poner a prueba de fuego su muñeca política para ordenar a la tropa. Para ello, deberán cumplimentar con el paso previo de lanzar mesas distritales.

A %d blogueros les gusta esto: