Florencio Varela: El Concejo sigue acéfalo

Los concejales del bloque PJ-FPV de Florencio Varela acusaron a la oposición de no querer resolver la acefalía del cuerpo deliberante, generada a raíz de la renuncia de las sus autoridades, pertenecientes al Frente Renovador.

“Ante la falta de quórum, este bloque solicitó la espera reglamentaria establecida en el Artículo 32 del mencionado Reglamento. Transcurrido ese tiempo, sólo bajaron a la sesión los integrantes de este Bloque (8 integrantes) los Concejales del Bloque Nuevo Encuentro (2 Concejales) y el integrante del monobloque Tupac Amaru, alcanzando un número total de 11 Concejales en las bancas”, detallaron en un comunicado.

Y añadieron que “es dable destacar que la mayoría de los integrantes de los Bloques (Cambiemos y Frente Renovador) se encontraban en la casa, pero decidieron no dar el quórum para que la sesión no se desarrolle”.

Tanto el presidente como los dos vices massistas del Concejo Deliberante de Florencio Varela presentaron sus renuncias al aducir «desprolijidades» en el recinto. Hasta el momento, los ediles no han podido ponerse de acuerdo en las nuevas autoridades y, al parecer, no es una cuestión que vaya a resolverse en el corto plazo.

A %d blogueros les gusta esto: