Falleció un querido amigo y colega, José Luis Fernández

Este lunes 17 de septiembre a la tarde falleció el periodista parlamentario y gran amigo de los acreditados del Congreso de la Nación, José Luis Fernández.

Venía luchando contra una larga enfermedad que nunca lo apartó de su vocación periodística. Se desempeñó en diversos medios gráficos y radiales y actualmente colaboraba en la Agencia Legislativa, de la cual fue uno de sus principales impulsores participando de su creación y desarrollo.

Además, era ‘socio fundador’ de la Asociación de la Prensa Parlamentaria de la Argentina, entidad en la que se desempeñaba en el cargo de Vocal y que promovió junto con un grupo de corresponsales de medios del Interior que cubren la actividad del Poder Legislativo.

Reconocido defensor de la representación federal de los medios de comunicación en el Congreso, a los que representó desde radios del Chaco y la Provincia de Buenos Aires, Fernández se caracterizó siempre por su dedicación profesional, su compañerismo y su solidaridad con todos los colegas.

La Asociación de la Prensa Parlamentaria de la Argentina no sólo despide a un compañero y gran profesional, sino también a un gran amigo.

Sus restos eran velados este mediodía (18/9) en una sala velatoria de Lomas de Zamora, donde sus familiares, amigos y compañeros de trabajo le darán su despedida final.

A %d blogueros les gusta esto: