Felipe Gonzalez desmiente haber pedido la encarcelación de Cristina Kirchner

En su Panorama empresarial, Marcelo Bonelli aseguraba desde el titular que «Los inversores quieren saber cuándo la Justicia pondrá presa a Cristina Kirchner«. También que «Muchos empresarios locales resolvieron postergar decisiones hasta que se aclare si la ex presidenta tiene chances electorales».

Al respecto en diálogo telefónico con el periodista Gustavo Sylvestre, Felipe Gonzalez desmintió de punta a punta el artículo de Bonelli y le aseguró que ya envió también una carta dirigida al matutino para exigirle que aclare su postura.

Oscar Parrilli

El ex secretario general de la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner fue entrevistado en Radio 10 a raíz de la nota firmada por el periodista Marcelo Bonelli y dijo que “Magnetto se está volviendo loco porque ve que el gobierno se cae a pedazos y ya no sabe qué hacer sostenerlo, manda una orden clarita a sus amanuenses de Comodoro Py para que metan presa a Cristina” y explicó que “los inversores no van a venir, porque no hay motivo para venir a la Argentina”.

Parrilli dijo que sin consumo interno no hay posibilidad de inversiones, y volvió a cargar las culpas sobre el gobierno de Cambiemos: “primero destruyeron al país en un año y ahora nos quieren echar la culpa de sus fracasos”.

Cristina Kirchner

Por su parte, la ex mandataria le mandó una carta documento a Macri pidiéndole que ratifique o rectifique de manera pública los dichos publicados en Clarin; carta de similar tenor le envió al ex presidente de España.

A %d blogueros les gusta esto: