Fernando Espinoza propone la cuarta bandera del movimiento

Un intendente electo, actual diputado nacional, sostiene la necesidad de que se sume a la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política. Asegura que la división deja abierta la posibilidad de que vuelvan a vulnerarse derechos de los argentinos.

Antes, durante y después de la conformación del Frente de Todos, que logró la victoria a nivel nacional en las elecciones generales de octubre y triunfos en Buenos Aires y otros distritos del país, el leit motiv fue el de incluir a todos los sectores del peronismo, tras largos años de disgregación.
Así, sobre el tema de la unidad, el diputado nacional e intendente electo de La Matanza, va más allá y abre un debate que apunta, de manera contundente, a la identidad misma del movimiento creado por Juan Domingo Perón.
En concreto, quien reemplazará a la futura vicegobernadora bonaerense, la matancera Verónica Magario, sostuvo que «hoy, a la luz de la historia reciente, nosotros proponemos con humildad y respeto desde el peronismo de La Matanza incorporar una cuarta bandera, que los hechos han demostrado que es imprescindible para que las otras tres sean posibles: la Unidad de quienes integramos el Frente de Todos y de quienes quieran sumarse”.
Al fundamentar esta idea-fuerza para llevar el concepto de unidad a las mismísimas bases ideológicas del peronismo, Fernando Espinoza asegura que “las banderas de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política fueron banderas siempre llevadas adelante por el Justicialismo, de la mano de la militancia y de sus cuadros dirigentes, que encabezó e inició el General Juan Domingo Perón junto a la inigualable Evita».