Formosa: En Pirané los concejales no sesionan

Los ediles cobran sin trabajar, no dan las soluciones que el Concejo Deliberante de Pirané tiene que dar a la gente, por eso el clima se enrareció en el recinto “demostrando una pobreza del debate político por parte de los concejales que representan a Isabel Artaza, al movimiento Evita, Héctor "Itu" Galeano y Walter Basualdo de la UCR”, subrayaron desde el ejecutivo Municipal.

Los concejales opositores solicitaron por nota la presencia del intendente Juan Domingo Zaragoza y de la contadora de la Municipalidad, Érica Velázquez al recinto para sesionar y después con total falta de respeto se levantaron y manifestaron que no darían quórum.

Con este desplante hacia el Ejecutivo municipal y a la contadora, quienes accedieron al pedido presentado por los concejales de la oposición y después de unos minutos manifestaron que solo querían interpelar a Zaragoza para que explique algunos proyectos, dejan mucho que desear a quienes los votaron para que los represente.

Ante esta situación el presidente del Cuerpo, Juan Ezequiel Zaragoza, sugirió “ejercer el cargo que les otorgó la gente en las urnas”, mientras aseguró que las únicas complicaciones que existen a la fecha son generadas por las demoras que provocan al Concejo, el cual continúa inactivo.

Consultado sobre esta situación, que se repite en forma sistemática, el intendente Zaragoza señaló: “Los vecinos que vieron esta trasmisión por el canal local lamentaron y reprocharon la actitud de rebeldía que vienen manteniendo estos ediles”.

A %d blogueros les gusta esto: