El Frente Renovador impulsó proyectos y minutas en la primera sesión del año

Los concejales del Frente Renovador, Ariel Martínez y Daniel Novoa, informaron sobre el inicio el curso legislativo de los proyectos y minutas presentados recientemente.

Fue girado a la comisión de Tránsito y Transporte la minuta de comunicación que pretende la modificación del cobro del estacionamiento medido para los vecinos de las localidades de San Justo y Ramos Mejía, con una reducción de un cincuenta por ciento en el pago de la hora.

Asimismo también se dio curso legislativo al proyecto para modificar la circulación y la ubicación de las paras de colectivo sobre la calle Florencio Varela en lo que respecta a la entrada de la Universidad Nacional de La Matanza.

También se giró a dicha comisión el proyecto para instalar semáforos sonoros de cruce peatonal sobre la calle arieta entre Com. Indart y Villegas; también el cambio de circulación de las calles Guido y Spano y Cervantes, de la localidad de Villa Luzuriaga.

Por otro lado, fue habilitado para su tratamiento en comisión el proyecto para la realización de la obra hidráulica que están esperando los vecinos del barrio 22 de enero de la localidad de Ciudad Evita.

Cabe destacar que todos los proyectos y reclamos acercados por los vecinos de todo el Distrito a través de correo electrónico, redes sociales y Whats App que fueron trabajadas en los últimos meses, visitando las diferentes problemáticas, también fueron presentados correspondientemente para encontrar una pronta respuesta a cada problemática en particular.

“Aplicamos este sistema de comunicación directa donde los vecinos pueden contactarse con nosotros de manera rápida y está dando grandes resultados, ya que todos los días nos llegan comunicaciones, mensajes y fotos de cada problemática del distrito y así podemos coordinar para una visita al lugar y acompañar al vecino en el reclamo por las vías correspondientes”, explicó el concejal Ariel Martínez.

A su vez, el edil Daniel Novoa explicó que “además todos los vecinos pueden acceder a la nota presentada de manera online a través de la página www.hcdlamatanza.com.ar (que refleja el trabajo legislativo del Frente Renovador)”.