Ganancias y ART: Senado sesiona a las 12 y Diputados recibe el proyecto a las 19

Culminada la reunión de Labor Parlamentaria este miércoles (21/12), la Cámara alta sesionará a partir del mediodía con dos temas: la reforma del impuesto a las Ganancias y ART.

Se espera una sesión de 4 a 5 horas, puesto que para las 19 ya está citada la comisión de Presupuesto y Haciendo de la Cámara de Diputados para emitir dictamen esta noche y así permitir que la iniciativa sea tratada en el recinto el jueves 22/12 cerca del mediodía.

El proyecto de ley sobre ganancias fue acordado por el gobierno nacional con los gobernadores, la CGT y los máximos legisladores de las distintas bancadas.

Según se acordó esta mañana en Labor Parlamentaria, lo primero que tratarán los senadores serán los ascensos de militares que recibieron ya la aceptación en la comisión de Acuerdos, luego se analizará la ley complementaria de Riesgos del Trabajo y por último se abordará la cuestión de Ganancias.

La intención es que la nueva iniciativa sobre Ganancias pueda ser tratada y sancionada mañana en Diputados, tal como lo reclamó el Poder Ejecutivo Nacional.