Gente de Rebot destruye el patrimonio histórico del Senado

Con motivo de la remodelación del sector automotores en Diputados -lugar donde permanecen los choferes  de los legisladores- estos fueron pasados a las oficinas que ocupan el salón histórico de reunión del Directorio de la antigua caja de ahorro hoy Anexo Alfredo Palacios del Senado de la Nación.

La remodelación, que resultó en una cuantiosa suma de dinero, está llegando a su fin y los empleados de automotores deben volver a su lugar de origen: algo desde luego lógico.

Sin embargo, al abandonar el salón se reveló que los empleados del sector automotores –dependiente de Secretaría Administrativa- dejaron el lugar en pésimas condiciones, rompiendo mobiliario considerado patrimonio histórico del Senado y destruyendo valiosa propiedad de la Cámara.

>>> En todo está Rebot

Al conocerse el hecho fue gente autorizada por el Secretario Administrativo, Helio Rebot a tratar de minimizar la situación, evitar que el escandalo pasara a mayores y evitar tener que sumariar a los empleados, que responden a la Secretaria administrativa.

En este momento el lugar tiene fajas de seguridad y el ingreso está restringido.

>>>Escandalo y amenazas

Se cuenta que la gente de automotores además amenazó a una secretaria de Pinedo, de nombre Mercedes, quien fue llamada por el despacho del Senador Camau Espínola quien avisó en Presidencia de Senado los sucedido.

Al acercarse esta persona de nombre Mercedes fue duramente increpada e incluso se habla de amenazas.