¿“Honorables”?… diputados

Diputados del oficialismo y la oposición se enfrentaron durante la discusión por el proyecto de ley de Presupuesto 2019, al punto que hubo gritos e intentos de golpes de puño entre los legisladores a raíz de los incidentes provocados por activistas en las calles adyacentes al Congreso.

En ese marco de tensión, el macrista Nicolas Massot y el kirchnerista Daniel Filmus debieron ser separados en medio del tumulto que sucedía en el sector de bancas donde se sientan los legisladores oficialistas.

Filmus acusó a Massot de haberle gritado a Leopoldo Moreau, quien comenzó la provocación a Massot diciéndole en voz alta: “Tu familia chupaba gente” -en alusión a las actividades de su familiar Vicente Massot, director del diario “La Nueva Provincia” de Bahía Blanca, durante la dictadura cívico-militar- y éste lo invitó a “salir fuera del recinto para pelear”.

La polémica se desató cuando un grupo de diputados opositores, encabezados por el trostkista Nicolas del Caño, el kirchnerista Carlos Castagneto, los camporistas Juan Cabandie y Mayra Mendoza, entre otros, empezaron a gritar con la intención de interrumpir la sesión debido a los enfrentamientos entre manifestantes y la policía en la calle

A %d blogueros les gusta esto: