Jorge del Rosario Boasso: “Cambiemos hoy tendría seis puntos más”

Fuente: La Capital – Sin Mordaza – “El Desafío”

El candidato a diputado nacional por Unite, Jorge Boasso, señaló anoche que en la provincia de Santa Fe el electorado le dio un “apoyo muy grande” al presidente Mauricio Macri. Por una dura disputa interna en la UCR santafesina, el concejal rosarino Boasso fue por afuera (con otro parttido) y cosechó el 5,81 por ciento de los sufragios con los cuales en octubre podría ganar una banca de diputado nacional.

Quien fue el candidato a vicegobernador de Miguel Del Sel y quedó afuera del listado oficial de Cambiemos santafesino, confirmó que asumirá como diputado e integrará el bloque de Cambiemos en la Cámara baja del Congreso Nacional. Por eso aseguramos que ganó Rossi, pero el electorado de Santa Fe mostró su predilección por el Gobierno Nacional. “Solo contra el mundo, con un escarbadientes, diez colaboradores, en un mar de dulce de leche, salir cuarto en las generales y estar en la grilla para competir en octubre, es un análisis satisfactorio. Aquí pagó mucho la marca” comentó al aire en Sin Mordaza Jorge Boasso.

“Tuve que luchar contra la marca a la que pertenezco, fui el primer candidato radical que se sumó a Macri, fui candidato a vicegobernador con Del Sel, tuve que luchar contra mi propio espacio. Eso dificultó la tarea, con escasos recursos, sin estructuras y aparatos”. “En esta segunda parte van a venir por mí. Desde la construcción política de Cambiemos en Santa Fe, con mis votos, tendrían 6 puntos de diferencia con el peronismo.

Yo que el presidente a Corral lo estaría puteando. Entonces la necedad es fea en la vida de las personas” señaló el entrevistado.

A %d blogueros les gusta esto: