Jujuy: La Legislatura modificó la ley de Obras Publicas

La nueva normativa busca solucionar el problema habitacional de sectores vulnerables de la sociedad con déficit de vivienda, para dotarlos de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario. La segunda ley aprobada tiene como fin dar solución definitiva a la aprobación de planos de la parcela en la que está establecido el B° 22 de Diciembre.

El diputado Osvaldo Cuellar informó que el Poder Ejecutivo entiende que la situación del  terreno del B° 22 de Diciembre merece una solución inmediata, por eso elaboró el proyecto que modifica la ley  N°2903, aprobada en 1972.

Por su parte, el diputado Miguel Lembo expresó el apoyo del bloque justicialista puesto que la modificación a la Ley de Obras Públicas está ceñida a un problema que aqueja a muchos jujeños. “Hace falta la adecuación de la normativa para agilizar el trámite”, agregó.

Cabe destacar que la Ley también establece que cada tres meses, el Ministerio de Infraestructura provincial deberá presentar un informe a la Comisión de Obras Públicas de la Legislatura a cerca de la realización de las obras realizadas bajo esta modalidad.

A %d blogueros les gusta esto: