La campaña electoral premiada en Buenos Aires

Se trata de los Premios EIKON 2018 a la excelencia en comunicación que entrega la prestigiosa Revista Imagen.

La comunicación electoral de Emiliano Fernández se llevó el Eikon de Plata en la terna de Comunicación política, de gobierno y campañas electorales.

La Revista Imagen llevó adelante la XVIII Edición de los Premios EIKON a la Excelencia en Comunicación Institucional, donde se reconocieron los trabajos realizados en distintos rubros comunicacionales. Los Premios EIKON constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas y publicitarios.

Con más de 300 casos en todos los rubros, la Campaña Emiliano Fernández Intendente “Para Transformar Virasoro” compitió en la terna con la comunicación de la Ciudad de Buenos Aires y el Tribunal de cuentas de la Provincia de Buenos Aires, llevándose el Eikon de Plata.

El caso fue presentado por la Consultora IPD, quien trabajó en la campaña de Fernández. El consultor Cristian Solmoirago destacó que “Emiliano es un profesional, y como tal sabe que este tipo de comunicación se realiza con dos cuestiones esenciales: contar con datos de manera permanente y trabajar en equipo. La comunicación política se ha profesionalizado, por lo que hoy es difícil ganar elecciones en base a ocurrencias o el mero instinto.”

El equipo de comunicación de Emiliano Fernández estaba conformado además de Solmoirago, por Miguel Méndez y Víctor Yaczesen como responsables de la comunicación y el Lic. Simón Etcheverry como Jefe de Campaña.

Diego Cabot premiado con el EIKON comunicador del año

Diego Cabot, el periodista de La Nación que con su investigación sobre los “cuadernos” reveló la mayor trama de corrupción de la historia argentina, resultó electo comunicador del año en la categoría general, y María Bettina Llapur, directora de Comunicación de la distribuidora de gas Naturgy, ganó en la categoría profesional.

El reconocimiento al comunicador del año, propuestos por el jurado de los Eikon y votados por los asistentes a la entrega de los premios, que se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental Buenos Aires, es un reconocimiento paralelo a la ceremonia de premiación de los ganadores de los Eikon en sus más de 20 disciplinas.

Este año, entre los principales ganadores se encontraron Arcor, Panamerican Energy, Grupo Clarín,L’Oreal, Mc Donald’s, Banco Galicia, Toyota, Unilever, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y Accenture, entre muchos otros.

A %d blogueros les gusta esto: