La Cúpula

Después de semanas de circular un video HOT donde supuestamente el protagonista principal es el secretario general del gremio APL Norberto Di Próspero el mal asesoramiento político y mediático ha hecho que el titular del gremio tenga una imagen de andar de fiesta en fiesta, cuando en verdad sea o no el protagonista de tan polémico cortometraje, claramente no hay delito de su parte, ya que los actos sexuales son consentidos, la difusión apunta a una suerte de espionaje y extorsión o apriete de algún sector del poder.

Hasta ahora se desconoce si el titular del gremio realizó alguna denuncia ante la justicia, reclamando una investigación, por más que se niegue la veracidad del video es algo perjudicial para su persona.

Es sabido que ambas presidencias, tanto Senado como de Diputados no lo quieren al frente del gremio y van por su renuncia o paso al costado, lo han debilitado políticamente sin poder de dialogo con el oficialismo que no le perdonan su paso y participación activa en el kirchnerismo.

Ahora bien, la pregunta es ¿quién está detrás de todo esto? algunos miran a su número dos el Secretario Adjunto Fabián Zuccardi queriendo sucederlo en el mandato hasta el 2020 con un pedido de licencia de Di Próspero, Zuccardi estaría siendo respaldado por el secretario Administrativo del Senado Helio Rebot según las huestes de Zuccardi.

Por otro lado hay algunos dirigentes que han trabajado durante los últimos 10 años en el gremio que tienen otra visión de las cosas.

Primero que “El Gordo” Di Prospero se retire con toda la gloria de las conquistas alcanzadas y que Zuccardi asuma y llame a elecciones para renovar el gremio y también fortalecer políticamente a A.P.L. y no que este se quede hasta el 2020 aprovechando la  licencia del titular.

En unos días se anunciara el aumento del 12% para los empleados legislativos pero ya es como un trámite cualquiera que pasa por la comisión de paritarias para la firma y sin discusión, la fuerza o resistencia gremial es inexistente solo un símbolo del viejo poder kirchnerista.

Mientras con la ley 24.600 del empleado legislativo el sigue barriendo el Congreso, el problema es que ingresan jóvenes PRO los cuales carecen de orientación para los trámites  parlamentarios, tampoco saben dónde queda Pasos Perdidos.

Se esperan los resultados finales de los retiros voluntarios, cuántos empleados dejaran de ir a trabajar, pero seguirán cobrando por 5 años hasta la edad de jubilarse, ¿cuál es el negocio? las categorías altas cada uno que se va puede ingresar 3  empleados del oficialismo.

Algunos dicen que los embates contra el titular del gremio no van a parar, hablan de una segunda parte del video HOT, otro de auditorías que se hacen en la obra social, otros de una cueva financiera que da préstamos a los empleados la cual está ubicada en Av.  Belgrano al 1800 en el 9 piso que sería de propiedad de Di Prospero y un encumbrado dirigente K.

Las versiones son variadas y para todo los gustos, lo único que está muy claro es que el titular del gremio  A.P.L está en lo político neutralizado, con el agravante de tener un equipo de prensa e imagen que no acorde a estos tiempos que le toca vivir al “Gordo”.

A %d blogueros les gusta esto: