LA MATANZA: Massismo presentó Proyecto por la demora en el otorgamiento de turnos para obtener licencias de conducir

En la última Sesión Ordinaria del HCD de La Matanza, desde el bloque del Frente Renovador, el Concejal Daniel Novoa presentó un Proyecto de Resolución en el cual se pretendía declarar la Emergencia en el área de la Secretaría de Tránsito y Trasporte por el término de 90 días. Luego de un debate entre los diferentes bloques y ante la negativa del oficialismo, se reelaboró el Proyecto en una Minuta de Comunicación donde el HCD de La Matanza manifiesta su preocupación sobre la demora en el otorgamiento de turnos para obtener las licencias de conducir. Además, solicita mejorar las condiciones de atención, incorporando personal, ampliando el horario de atención y mejorando  la comunicación con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.

El Edil elaboró el Proyecto teniendo en cuenta la alta demanda de turnos y las demoras de más de 56 días en el trámite para el otorgamiento de licencias, lo cual genera inconvenientes para los vecinos.

Por otro lado, se aprobó el Proyecto de Resolución  para que la consignataria deje de cobrar el estacionamiento medido los días sábados en la Localidad de San Justo, ya que no está autorizada para hacerlo tal como lo estipula la Ordenanza N°24.978.

Además, se aprobó el Proyecto de Minuta de comunicación expresando la preocupación ante los distintos hechos delictivos en los medios de transporte, como  el lamentable hecho ocurrido en abril pasado, y solicitando que se informe la demora en la instalación de las cámaras de seguridad en los colectivos, las cuales serían instaladas por las empresas de transportes luego de que el Ministerio de Seguridad se ofreciera a otorgar créditos blandos

A %d blogueros les gusta esto: