La Pampa: Cada intendente debe generar mano de obra

El diputado nacional y candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, ratificó la necesidad de profundizar “la descentralización para generar mano de obra” en las localidades del interior y advirtió la “necesidad de que las comunas se involucren en la generación de trabajo con el apoyo logístico y financiero del Gobierno Provincial y el Banco de La Pampa”.

“El desafío de los intendentes no es más solo prestar servicios, sino involucrarse cada día más en la generación de trabajo”, expresó el candidato del FreJuPa, en una visita a Toay.

Ziliotto destacó que los 35 años del Partido Justicialista en La Pampa, determinan la fortaleza de las finanzas públicas y permiten seguir brindando servicios a la gente aún en momentos de crisis económica, como los que actualmente se viven en el país.

El diputado nacional, formuló estas declaraciones durante una visita que concretó con su par, Ariel Rauschemberger, a la localidad de Toay, en la que recorrió la obra donde el Banco de La Pampa edifica una nueva sucursal.

Estuvo, además, en el predio en el que se construyen 90 de las 120 viviendas que se ejecutan en esa localidad, además de visitar el espacio en el que Pampetrol construirá una nueva estación de servicio y recorrer obras de asfalto y otras que se encuentran en ejecución.