“La UCR no quiere ser furgón de cola del PRO”

Fuente: ANDigital

La lista 123, encabezada por Pablo Daguerre, se adjudicó este domingo las elecciones internas del radicalismo en Bahía Blanca.

Con 793 votos, prevaleció claramente contra los 465 sufragios obtenidos por la lista 153 encabezada por Fernando Roig y los 188 que logró la papeleta 115, liderada por el secretario del partido, Fabián Val.

Tras los comicios, el concejal Daguerre expresó que el objetivo ahora es “convocar a todos los radicales para trabajar todos juntos, independientemente de los sectores internos del partido, de cara al desafío de que la UCR vuelva a ser gobierno de la ciudad”.

“El radicalismo tiene que tener un proyecto de ciudad con vocación de servicio, para presentar a la sociedad en 2023”, aseveró en declaraciones al diario La Nueva, para luego dar cuenta que ya “se demostró que el radicalismo es competitivo con un anclaje provincial y nacional”.

“Bahía Blanca es una ciudad que no se va olvidar de los 20 años de intendencia de Jaime (Linares) y Juan Carlos (Cabirón), con eficiencia, austeridad, honestidad y transparencia. Entonces, si el radicalismo ofrece una oferta electoral competitiva, seremos competitivos”, anexó.

Así las cosas, mencionó que “queremos competir y representar cabalmente los valores y las ideas del radicalismo, dentro de Juntos. No vamos a romper la coalición, pero queremos liderarla” porque “la UCR no quiere ser furgón de cola del PRO”.

A %d blogueros les gusta esto: