Laboulaye: Capacitación legislativa para funcionarios

En el marco del programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes se llevó a cabo en la ciudad de Laboulaye, Córdoba, una nueva jornada de capacitación. El seminario  “Función y Técnica Legislativa” fue presidido por el secretario técnico parlamentario Marcelo Rodio.

Asistieron a la jornada de capacitación funcionarios que cumplen tareas parlamentarias en más de 10 localidades del sur provincial, entre ellos intendentes, concejales,  asesores y secretarios.

Este programa de formación tiene por objetivo promover el desarrollo y la optimización del trabajo legislativo, brindar herramientas vinculadas con la gestión legislativa y asesorar técnicamente a los Concejos Deliberantes de la provincia.

Un equipo técnico de la Legislatura de Córdoba fue encargado de exponer sobre diferentes temas relacionados a trámites, reglamentación y procedimientos parlamentarios. Estuvieron también presentes el secretario legislativo Guillermo Arias y el prosecretario administrativo, David Colsalvi.

Asimismo, asistieron también el intendente de Laboulaye, César Abdala y el presidente del Concejo Deliberante de la localidad mencionada, Mariano Proietti.   Además, se contó con la participación de los legisladores provinciales Julián López y Fernando Palloni quienes hablaron de su experiencia parlamentaria.

A %d blogueros les gusta esto: