Leopoldo Moreau sobre la marcha opositora: “No se sienten cómodos con la democracia”

Fuente: ANDigital

El diputado nacional del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, se refirió a la nueva marcha opositora, a la cual inscribió dentro de una “escalada de aquellos que han perdido la elección”.

“Más allá del mal humor social como consecuencia de la pandemia que ya atravesamos del macrismo y de la actual del coronavirus y el derecho que tienen muchos ciudadanos a manifestarse, esto es una escalada de aquellos que han perdido la elección”, advirtió en declaraciones a Crónica HD.

De todos modos, explicó que no implica “sólo a Mauricio Macri y a Cambiemos, sino que están los grupos más concentrados de la economía, la Embajada de EE UU, Clarín o Techint porque no hay más endeudamiento externo que financie la fuga de capitales o porque ya no pueden hacer tarifazos”.

“Esa escalada empezó la misma noche que Macri perdió la elección, todos recordamos el discurso nefasto echándole la culpa al pueblo por cómo había votado, fue tan irresponsable que de allí a la asunción de Alberto Fernández se perdieron 23 mil millones de dólares por el terrorismo que implementó el entonces presidente”, reseñó el legislador de extracción radical.

Así las cosas, manifestó que “el objetivo es la desestabilización, no el reclamo legítimo. No se sienten cómodos con la democracia, ven que el resultado les hizo perder privilegios, tienen miedo que les afecten un milésimo de sus fortunas para que le aporten a la sociedad en un momento de crisis”.

Finalmente, resaltó que “empezaron a judicializar todo, desde las sesiones parlamentarias al pase de jueces que Macri quiere resguardar para garantizar su impunidad”.