Luzmery Villanueva es candidata en el Consejo de Consulta del Perú en Argentina»

Este domingo se elije un cargo como consejera/ro del Consejo de Consulta en el Consulado del Perú en la Argentina.

En este marco, la referente de VAIO (Vendedores Ambulantes Independientes de Once), Luzmery Villanueva, fue propuesta como candidata y bregará entonces por entrar al Consejo de Consulta en el marco de los comicios a realizarse entre las 9 y las 16:30 horas en la sede consular de San Martín 128.

Los interesados en emitir su voto deberán acercarse al lugar, consignando nombre y apellido del candidato o candidata a consejero o consejera que prefieran.

“Impulsaré el aumento necesario para un presupuesto justo, destinado a la atención humanitaria para los más necesitados de nuestra comunidad; también mejoraré la atención consular a través de la implementación de tecnologías que permitan obtener la documentación con mayor celeridad”, adelantó Villanueva como parte de sus propuestas para la comunidad peruana residente en el país.

Asimismo, buscará “la apertura de un centro cultural para la promoción efectiva de nuestra cultura peruana en la Argentina” y también propone “la eximición de pago en trámites para mujeres solteras con hijas/os”.

Desde VAIO manifestaron su respaldo a Luzmery, a la vez que se comprometieron a alentar a familiares y amigos residentes peruanos en la Argentina, para que concurran a votar en favor de su candidatura a consejera del Consejo de Consulta.

A %d blogueros les gusta esto: