Macri en San Juan: “La visita del Presidente abrirá nuevos puestos de trabajo”

Así lo aseguró el senador nacional por San Juan, Roberto Basualdo, en referencia a la llegada de Mauricio Macri a la provincia, donde este viernes anunciará el llamado a pre calificación para empresas interesadas en participar en la obra binacional del Túnel de Agua Negra.
 
De esta forma el presidente, junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, impulsará una obra que contará con dos túneles paralelos, uno para cada sentido de circulación, que conectarán Argentina y Chile.
 
“Es un orgullo que el Presidente respalde el progreso de una obra vial histórica que beneficiará al comercio y al turismo de la provincia y el país”, destacó Basualdo, quien remarcó que la generación inmediata de empleo que producirá la construcción es algo “muy necesario” y un pedido “desde hace tiempo” a la Nación.
 
El senador lamentó no poder estar presente el viernes en la provincia por compromisos asumidos con anterioridad pero señaló que integrantes de su equipo de trabajo, encabezados por la diputada provincial y presidente del partido Producción y Trabajo, Susana Laciar, acompañarán al presidente Mauricio Macri, quien será recibido por el intendente basualdista de Rivadavia, Fabián Martín.
 
“Agradezco que la visita se realice en Rivadavia, una de las intendencias gobernadas por nuestro espacio, y en un lugar tan apreciado por todos los sanjuaninos, como lo es el autódromo”, concluyó Basualdo.
A %d blogueros les gusta esto: