Malos aires en OSDEPYM

OSDEPYM viene siendo noticia por los allanamientos, denuncias de malversación de fondos, contrataciones millonarias a familiares, e incluso por denuncias de acoso sexual contra el interventor José Bereciartúa.

Este funcionario macrista, que recientemente se vio impedido por la justicia de autoerigirse en presidente de OSDEPYM, mediante unas elecciones que la justicia entendió poco transparentes, por eso las suspendió, – para las cuales Bereciartúa gasto casi 30 millones de pesos para convocar a la Asamblea que antes costaba $ 100.000.- parece no dejar bochorno por cometer.

Esta semana le hizo firmar a CAME una costosísima solicitada en los diarios más importantes, donde se “se expresa indignación” por el fallo de un Juez de la nación que según la solicitada “desconoce una orden del Presidente Macri” como si el poder judicial debiera cumplir las órdenes del poder ejecutivo.
Los millones provienen de fondos de capacitación de CAME y pone como firmantes de la solicitada a entidades que nunca se enteraron, pero que serán citadas judicialmente para rectificar o ratificar la firma.

El funcionario macrista, reveló previo a las elecciones una fuerte militancia a favor de Juntos por El Cambio, pero parece que luego de las PASO, se dedicó a borrar la gran cantidad de posteos a favor del macrismo.

Mientras se retrasan los reintegros a los afiliados y los prestadores sufren atrasos graves en los pagos, lo que hace que los afiliados no puedan recibir los servicios de salud en tiempo y forma, Bereciartúa, gasta sumas siderales en pautas a medios, atención a mascotas, contratación de publicidad, asesoría y viajes con empresas de su familia y ahora ha decidido que todas las sucursales tengan el mismo AROMA, para lo cual compró a la empresa de Ludovico Cammi (el subgerente General de OSDEPYM), desodorantes ambientales.
A pesar del desodorante algo huele muy mal en OSDEPYM