Marcos Juárez: Cambiemos logró la reelección de la intendencia

El actual intendente Municipal Pedro Dellarossa de Cambiemos obtuvo 8.503 votos con el 52,4%, seguido de Eduardo Foresi de Marcos Juarez Somos Todos con el 37,7% 6.117 votos, Gustavo Tuesca en tercer lugar de Marcos Juàrez Ciudadana con 500 votos, con un 3,1 % y Juan Carlos Petta de PAIS con 2,8% y 454 votos.

Hubo un total de 16.236 votantes y 662 votos en blanco, nulos e impugnados con un 4,1%.

Luego del triunfo, el Ing. Pedro Dellarossa de Cambiemos, el actual intendente reelecto en las elecciones municipales será recibido por el presidente de la Nación Mauricio Macri.

Marcos Juárez siempre marcó una tendencia y siempre fue el ojo de atención de todos los partidos políticos.

Ante la inquietud de la gente respecto a la presencia de varias autoridades a nivel Provincial y la ausencia de visitas a nivel nacional, el intendente de Cambiemos agregó que:

“El presidente me llamó por teléfono en forma personal. Tambièn recibí saludos de la vice presidenta, de Rogelio Frigerio y Marcos Peña; y del Gobernador de la Provincia y el Ministro Massei. Creo que es muy importante el apoyo más allá de las visitas que se hicieron presentes de todo el arco de Cambiemos de la Provincia. Estaban las cuatro personas que aspiran a tener el apoyo de Cambiemos para la candidatura a gobernador ya sea Baldassi, Negri, Juez y Mestre.

Estoy con mucha alegría y mucha satisfacción”.

Para finalizar, el intendente Municipal subrayó – El vecino de Marcos Juárez votó una gestión, hubo una abstracción sobre la situación económica nacional y votó una gestión y supo interpretar lo que queríamos para la Ciudad. Nos creyó y vamos a estar trabajando para dar vuelta la Ciudad”.

A %d blogueros les gusta esto: