Massa quiere a Eduardo Cergnul y Gabriel Mihura Estrada para las secretarías en Diputados

No es un secreto el posible desembarco de Sergio Massa en la Cámara de Diputados como el hombre fuerte del neokirchnerismo. Su misión será controlar la Cámara Baja en un periodo difícil para el gobierno entrante y hay que saber manejar los embates del ala más dura de la oposición que quedará encarnada en Carrió y sus lilitos intransigentes.

El tigrense ya se prepara para los duros combates que le esperan en Diputados y para ello ya tiene en mente como laderos en las Secretarias dos hombres cercanos para mejor controlar los aspectos técnicos y legislativos de una Cámara cuya composición no sería en principio tan favorable como los números de las PASO harían imaginar.

El ahora oficialismo no pierde tanta fuerza y conserva poder de fuego. Siendo posiblemente el mayor aglutinante el antiperonismo de los restos del macrismo puro y de una buena parte de la UCR, aunque desgajada de la actual coalición gobernante

>>>Los nombres

Los cargos en las secretarías de Diputados recaerían en Eduardo Cergnul,  a quien Massa conoce muy bien y ya fue Secretario de Gobierno del municipio de Tigre y hombre de confianza. Cergnul es ademas el apoderado del Frente Renovador y el futuro presidente de la Cámara de Diputados ha negociado con Alberto Fernández la confección de la boleta en el municipio de Tigre. Y  Gabriel Mihura Estrada, actual miembro de la Auditoría General de la Nación, quien ademas es muy critico del gobierno actual.