MENDOZA: Fernando Contreras fue distinguido en Diputados


Por iniciativa de la diputada Tamara Salomón (UCR), se distinguió al ciclista Fernando Contreras quien ha obtenido incontables logros en Mountain Bike tanto en la Argentina como a nivel internacional.

El acto se desarrolló en el Salón de los Diputados con la presencia de la senadora Marisa Ruggeri; Ceferino Sánchez, Jefe Operativo del IUSP (Instituto Universitario de Seguridad Pública); Mauricio Pinti (Ministerio de Seguridad) y los familiares del deportista.

Contreras recibió el diploma de reconocimiento y copia de la Resolución 612/18, autoría de Salomón, que originó la distinción. La legisladora sostuvo en el acto: “Es un orgullo para Maipú y todos los mendocinos que nos representes. Son innumerables tus logros y este reconocimiento lo tenés merecido. Buscamos que sea un incentivo para tu carrera”.

A su turno, el deportista agradeció y explicó que “estas cosas nos dan energía para seguir. Es un deporte muy duro, y al ser amateur es muy complicado, pero la distinción nos da un lugar en el deporte y hace que avancemos en el profesionalismo”.

Fernando Contreras es oriundo de Maipú, tiene 21 años y cuenta con una larga trayectoria en el Mountain Bike. Obtuvo logros en alta competición y exhibición en ciclismo de montaña. Recientemente el deportista compitió por la copa del mundo en el circuito de Lenzerheide, Suiza.

FUENTE: Sitio Oficial de la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza.

A %d blogueros les gusta esto: