Merlo: Escándalo con actores

En un municipio en emergencia económica y con sueldos municipales que tienen un básico de $4.500 pesos mensuales, el intendente Gustavo Menendez (FpV) contrató a al menos a 20 actores de renombre con sueldos desde $40.000 a $70.000 pesos mensuales.

La excusa sería la creación de un Polo Audiovisual que no existe en ninguna dependencia municipal y solo sería una devolución de favores por un pedido de Menendez para crear su propia película.

Directores de cine y actores vinculados al mismo partido político del intendente Menendez como Raúl Rizzo, Nazarena Velez, Alejandro Fiore y Pablo Yotich, quien es el director que está realizando una película de la vida del intendente, cobran sueldos altísimos provenientes de las arcas municipales, que tendrían que gastarse en las calles o los hospitales de Merlo.

Acá pueden apreciarse los recibos más altos que cualquier funcionario municipal del Director Pablo Yotich y el actor Alejandro Fiore, mientras otros 10 actores cobran con cheques, en negro y hasta como proveedores.

Esta es otra clara señal de la corrupción y la ineficiencia en la cual se maneja el municipio de Merlo.

Fuente: merlogba.com

OTROS DATOS:

Según la encuesta permanente de hogares (EPH) del primer trimestre de 2017 se estima que, aproximadamente, un 36% de los hogares son pobres. Que un 45% de los hogares tienen dificultades socio-económicas severas, mucho de los cuales pueden ubicarse bajo la línea de pobreza y que apenas un 19% de los hogares tienen acceso garantizado a los bienes y servicios que los ubican claramente fuera de la pobreza.

Pero más allá de estas variables, el actual intendente ha dedicado mucho tiempo a los viajes: desde idas a París, Barcelona y Panamá hasta 6 visitas a Roma, aupado en su afinada relación con el Papa Francisco, fomentando la difusión de la encíclica papal “Laudato Si” y el fomento del “Pacto de San Antonio de Padua”, acuerdo de los intendentes bonaerenses para “enfrentar el cambio climático y proteger a los sectores más vulnerables”. Con esa iniciativa, Menéndez emprendió una gira por toda América, recalando en Paraguay, Perú, Brasil, México, Chile y Uruguay.

En octubre de 2016, junto a la intendente de La Matanza, Verónica Magario, -con quien comparte la conducción del Grupo Fénix- estuvieron en Bogotá en representación de los municipios argentinos el marco de la 5º Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales. Además, ese mismo año, se reunió con el millonario empresario Carlos Slim, en busca de inversiones.

Según registros oficiales, Menéndez realizó 30 viajes en dos años y ocho meses de mandato, cubriendo aproximadamente más de 282.000 kilómetros en avión, lo que representa 7 vueltas al mundo si se toma en cuenta que la circunferencia en el Ecuador es de 40.066 kilómetros.

Menéndez se ha transformado en un duro crítico de la gestión de Mauricio Macri y también, de la gobernadora María Eugenia Vidal, desde su presidencia del PJ bonaerense.

A %d blogueros les gusta esto: